martes, 14 de octubre de 2008

tiwtter y flickr

La semana pasada en la clase Stephanie Falla, nos enseño cómo usar nuevas redes sociales de comunicación. Las dos que aprendimos fueron Twitter y Flickr. Al principio pensé que eran una tontería, que a mí que me importaba como estaban los demás, que suficiente con Facebook. Pero descubrí que Twiter es re interesante. Es muy gracioso poderse comunicar con los demás de forma más sintetica que el msn. Usualmente yo hubiera estado chateando y chismeando o algo por el estilo en el msn, pero en twiter es aun más interesante ya que uno tiene que escribir lo que quiera con un tope de 140 palabras, o sea hay que aprender a sintetizar lo que queremos decir. genial para mi que pienso ser periodista y q por lo general me extiendo mucho!!!!
Luego nos mostró Flickr que es una página en la que se suben fotos y se comparten y esas cosas, es como un facebook sin chismes jejej... también interesante, pero creo que es aun más interesantes para las personas que toman fotografías, es un espacio para darse a conocer.
Si quieren saber más, prueben estas páginas!!!
http://twitter.com
http://flickr.com/

1 comentario:

alfa dijo...

Andrea, me alegro que haya descubierto algo útil en estos servicios, la verdad es que son muy interesantes y lo más fascinante es saber que cada día tenemos una infinidad de herramientas para comunicarnos. Nos vemos en la siguiente clase! :)