
Sabes qué no debes de hacer cuando estas esperando un bebé.
Si no lo sabes aquí te van un par de consejos.
Si fumas, deja de hacerlo y evita estar con gente que fume, porque el humo también es dañino. Es peligros para el feto por que el flujo de sangre maternal, fetal y placental cambian cuando las mujeres fuman o se exponen al humo del cigarro. Esto puede causar aborto o la separación de la placenta del útero, produciendo muerte del bebe durante el parto. Y sino ocurre esto durante el embarazo las consecuencias son el aumento de asma infantil y deficiencia pulmonar para el bebé.
Debes de dejar de consumir alcohol. El alcohol afecta el sistema nervioso central y practicamente cualquier órgano del cuerpo. Es dañino para el feto porque el alcohol traspasa la placenta hacia el feto y puede causar síndrome del alcohol fetal, bajo peso en el nacimiento y aumento del riesgo de tener un aborto o hasta la muerte del feto.
Deja el cafeína. Limitate en el consumo de café, refrescos de cola, tes, chocolate y medicamentos que incluyan cafeína. El bebe podría sufrir malformaciones, o un bajo peso al nacer.
Evita los baños demasiado calientes, spas y saunas Es peligros para el feto demasiado calor aumenta el riesgo de daños al cordón umbilical.
No te acerques a la arena del gato Algunos gatos tienen parásitos llamados toxoplasmosis, que en raros casos pueden transmitirse de las heces del gato a la placenta de la mama e infectar el feto.
Ten cuidado con lo el exceso de vitaminas. La sobre dosificación de vitaminas A y D durante el primer trimestre de la estación puede producir malformaciones fetales. Respecto a los medicamentos, una buena regla consiste en evitar cualquier mendicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario