domingo, 25 de febrero de 2007

Una velada inolvidable.




El jueves 22 de febrero se llevo a cabo el concierto de Ricky Martin en el estadio Mateo Flores.

Debo decirles que, fue lo mas cerca que he estado de la perfección, por no decir que el hombre es perfecto.

El concierto lo abrió un Dj, guatemalteco de Alfa Súper Esterio. El dj empezó a tocar a las 8:15, o sea 15 minutos después de la hora acordada.

El espectáculo de Ricky, empezó a las 8:45pm. Y finalizo a las 10:45pm.

Riky abrió el concierto con al canción de su nuevo disco Unplugged, “pégate”, una canción que provoca bailar. Se sintió una vibra muy fuerte cuando el entro al escenario, tiene una gran presencia, lleva bailarines, músicos, etc.

El publico canto hasta mas no poder cuando interpreto “vuelve”, todos coreamos la canción, no hubo persona alguna que no la cantara, gritara, y hasta llorara.
Luego todos movimos nuestros “boom, boom”, y bailamos al son de “go go go, allez allez, allez” el espectáculo término con la canción de “tu recuerdo”.

Ricky salió con siete trajes, predominaron en sus trajes los colores blanco y negro, he aquí una similitud con el nombre que eligió para darle a su gira.
Pudimos observar la gran condición física que tiene, ya que bailo Capoeira que es un baile africano. http://es.wikipedia.org/wiki/Capoeira

Además de ser un gran showman, es buen intérprete y no solo nos canta sus éxitos, sino también nos hace reflexionar a lo largo de su show acerca de la guerra, la paz, el dinero, la familia, los niños etc.

Debo admitir que si antes me gustaba, ahora lo admiro, ya no solo veo en él al escultural hombre, si no también al gran ser humano, que es. Realmente creo que valió la pena cada uno de los quetzales que gaste en el concierto, no me defraudo, dio más de los que esperaba.

La organización del lugar al inicio de concierto estuvo muy bien, no hice cola, entre directo a mi localidad, luego unos jóvenes me ubicaron en mi asiento y fila, todo estaba señalizado, adentro se encontraba venta de pizzas, nachos gaseosas, y demás souvenir. El único inconveniente que observe, fue al final de la actuación ya que si se aglomeró mucha gente por que solo había una salida, se sentía uno algo sofocado para poder salir, pero fue el único mal organizado de la noche.

Espero que vuelva pronto, y los invito a los que no tuvieron la oportunidad de ir, de no perdérselo en un futuro, créanme no se arrepentirán.

1 comentario:

Ximena García Maldonado dijo...

Que dichosa que fuiste mujer!!! Tenes fotos?? Buen artículo....